La oficina CE Getxo firma un importante acuerdo con el grupo Eroski

lunes, 20 de febrero de 2017

El pasado día 26 de enero, la oficina CE Getxo, mediante su director Gonzalo Uribe y el Director General de CE Consulting Empresarial, Javier García, firmaron un importante acuerdo con el Grupo Eroski cuyo objetivo es facilitar la prestación de servicios de asesoría a sus centros franquiciados a nivel nacional.

 

 

El Grupo Eroski es una empresa de tiendas de alimentación y cuenta en la actualidad con aproximadamente 500 centros franquiciados en funcionamiento con un importante plan de expansión en ejecución. A partir de ahora, con este acuerdo, los franquiciados de esta cadena tendrán acceso a promociones especiales y a un servicio especializado en el area de asesoría y consultoría con el que podrán solucionar todas sus necesidades contables, fiscales, laborales y jurídicas con una firma de confianza y dilatada experiencia como CE.

Agradecer a Gonzalo el trabajo realizado para llegar a este tipo de acuerdo, que nos va a beneficiar a todos, sobre todo en dos sentidos, en la generación de negocio y en posicionar nuestra marca.

 

Sobre CE Consulting Empresarial: CE cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia en las que trabajan más de 500 profesionales para más de 15.000 clientes.


Ver más noticias

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar